COMUNICACIÓN

En Escalera de Incendios contamos con expertos en comunicación que a lo largo de su trayectoria han trabajado y trabajan por y para la promoción y difusión de proyectos, eventos, empresas y marcas realizando:

 

Consultoría

En Escalera de Incendios podrás contratar servicios de asesoría, guía y formación en la gestión de la comunicación personal, empresarial e institucional. Realizamos estrategias y desarrollamos  e implementamos acciones a partir del análisis del entorno y el desarrollo de proyectos. Tras las consultorías recibirás un informe final con análisis de resultados.

Gabinete de Prensa

El gabinete de prensa es una de las especialidades de la agencia Escalera de Incendios. Nos dedicamos a difundir proyectos, exposiciones, eventos, servicios, actividades y cualquier acto noticiable a través de los medios de comunicación. Elaboramos tu plan de medios, redactamos las notas de prensa y dossiers de prensa, organizamos  ruedas de prensa, gestionamos entrevistas, reportajes, artículos de opinión y seguimiento general. Tenemos estrecha relación con una gran cantidad de medios y periodistas y tras crear y gestionar tu campaña te preparamos un clipping de prensa con la repercusión mediática de tu proyecto.

Comunicación Digital

En el ámbito digital en Escalera de Incendios podrás encontrar asesoramiento y formación, o podrás dejar en nuestras manos la gestión integral e implementación de servicios digitales: web, blog, redes sociales. Desde nuestra agencia desarrollamos estrategias de comunicación digital y creamos y gestionamos contenidos teniendo en cuenta el análisis y posicionamiento SEO. En el Equipo de Escalera de Incendios encontrarás miembros con amplia experiencia en como Community Managers que podrás gestionar tus redes sociales. Otros servicios a tu disposición en son las campañas de emailing y marketing digital.

Comunicación Integral

En Escalera de Incendios puede optar por el servicio de Comunicación Integral. Aúna todas las vías que, actuando simultáneamente y bajo una misma línea estratégica, logran que la comunicación llegue a los distintos públicos de forma clara y eficaz consiguiendo objetivos tangibles. Para ello elaboramos un plan de comunicación en el que se ejecuta:
Análisis previo, asesoramiento en comunicación y determinación de las áreas y acciones de comunicación a desarrollar:

• Consultoría
• Gabinete de prensa
• Comunicación e imagen corporativa
• Comunicación estratégica
• Comunicación interna
• Promoción
• Publicidad y producción de elementos de difusión
• Comunicación Digital
Desarrollamos, ejecutamos e implementamos todas las acciones propuestas para el éxito de tu campaña de comunicación.