PROMOCIÓN DE ARTISTAS

El alma de la agencia de Escalera de Incendios pasa por su galería de arte, de ahí nuestra focalización en proyectos culturales y cómo no en los propios artistas y su trabajo. Es total la dedicación que mostramos con cada uno de los creadores que pasan por nuestra galería, artistas plásticos, actores, performers, escritores, cualquiera de los ámbitos del arte son nuestra especialidad. El trabajo de comunicación que se realiza con cada uno de ellos y sus exposiciones es palpable, solo hay que echar un vistazo a la red. Ahora ofrecemos nuestra experiencia y servicios como agencia a artistas que deseen:

 

Servicios relacionados con:

 Comunicación 

Realizamos campañas de comunicación, enviamos notas de prensa, contactamos con periodistas y medios especializados para conseguir la máxima difusión sobre tu trabajo, te asesoramos y/o gestionamos tus redes sociales y elaboramos un plan de marketing de promoción y venta.

Dirección de Arte

Como artistas puedes contar con el equipo de Escalera de Incendios para el diseño de exposiciones y comisariado. Por otro lado en nuestra agencia trabajamos la dirección de arte en el entorno digital, diseñamos tu página web, material editorial o de promoción.

Gestión Cultural

Como agencia de gestión cultural ser artista de Escalera de Incendios supone la oportunidad de exhibir tus piezas en los diferentes proyectos que realizamos en otros espacios y eventos, en muestras itinerantes o puntos de venta. Expandimos, promocionamos y vendemos tu trabajo allá donde vamos.

Servicios Audiovisuales

Cualquier necesidad audiovisual que requiera tu obra, promoción o proyecto puede ser cubierto en nuestra agencia donde contamos con servicios de vídeo y fotografía. Realizamos videoarte, videobooks, reportajes, virales, publicidad y cualquier cosas que se te ocurra con una cámara.